Entrada del dia 8 de Diciembre de 2013

Siento no poder haceros hoy una entrada, sinceramente e estado muy liado con los estudios y os habria podido escribir cualquier cosa pero prefiero tomarme esto un poco mas en enserio y hacer las cosas bien. Como recompensa os prometo escribir dos dentro de poquito, y de verdad si alguien quiere algun tema que no dude en escribirmelo ya sea por comentario y via twitter. Un saludo a todos, y pasar una semana rapida.

viernes, 15 de noviembre de 2013

Metas , sueños y aspiraciones en la vida.


Mi aspiración en la vida, es la de tener una familia a la que querer un trabajo; Pero me gustaría trabajar para vivir y no vivir para trabajar , por eso estudio  para intentar realizar un trabajo en  el que pueda esforzarme ,disfrutar y que me llene como persona.
Por otro lado mi aspiración en la vida  es la de realizar cosas nuevas, de innovar, salir, viajar , conocer mundo y personas ,disfrutar de todo cuanto  tenga posibilidad de probar, puesto que mi mayor miedo seria caer en la monotonía, que pasen los  años y una vez en la vejez  que me pregunte que e echo con mi vida, y no haber disfrutado mis años con la gente que este a mi alrededor.

Por otro lado, mis metas, esas están en continuo cambio, hay algunas que las alcanzo y me propongo metas mas grandes puesto que la vida no tendría mucho sentido si no te propones retos o llegar a tus objetivos, muchas metas las cambio por otras que me parecen mas interesantes o importantes, al igual que otras metas llevo años intentando alcanzar; no os miento, muchas veces parecen irreales o imposibles de alcanzar, pero siempre pienso que los caminos son difíciles si las metas realmente merecen la pena, pero no os concentréis solo y únicamente en llegar a ese objetivo, porque por el camino te puedes perder grandes momentos , por tanto ..como consejo, disfruta del camino. entenderás porque digo todo esto en el siguiente párrafo.

Todos tenemos sueños y metas las cuales queremos e intentamos alcanzar a lo largo de nuestra vida, algunos sueños o metas pueden ser mas disparatados que otros, sin embargo esa meta, sueños y aspiraciones  solo es un paso para alcanzar  el mayor de los objetivos , por el que todos  nosotros aspiramos y es :


  'Ser feliz'






*Dibujate una sonrisa cada día, "Sonríe a la vida, y ella te sonreirá a ti".

Quien quiera que comente y opine de todo cuanto quiera  bajo su punto de vista . :))


2 comentarios: