Entrada del dia 8 de Diciembre de 2013

Siento no poder haceros hoy una entrada, sinceramente e estado muy liado con los estudios y os habria podido escribir cualquier cosa pero prefiero tomarme esto un poco mas en enserio y hacer las cosas bien. Como recompensa os prometo escribir dos dentro de poquito, y de verdad si alguien quiere algun tema que no dude en escribirmelo ya sea por comentario y via twitter. Un saludo a todos, y pasar una semana rapida.

lunes, 4 de noviembre de 2013

"1 de Noviembre"

1 de Noviembre:
Hoy podía ser un día mas en el calendario, sin embargo para la mayoría de las personas es un día especial, un día donde veneran la muerte de sus seres mas queridos.
Vivo bajo el pensamiento, de que las personas somos seres especiales, únicos, capaces de tener sentimientos por aquellos que ya no están con nosotros.
Sin embargo hay cuestiones, acciones o simplemente cosas que no consigo llegar a entender... 
Hoy todo el mundo llora la muerte de los seres mas queridos;  adornan sus tumbas con preciosos y enormes ramos de flores . Me gustaría creer que hay algo mas allá después de la muerte, sin embargo, creo que lo único que queda tras la muerte es el recuerdo,a simple vista parece algo insignificante, pero el recuerdo puede conllevar algo mucho mas de lo que algunas personas pueda llegar a entender, supone la respuesta a lo que  muchas personas han estado buscando, la gran mayoría a través de religiones,ya que para mi entender supone " la vida eterna".
Yo, al igual que todos los que estén leyendo esto, vivo y viviré por siempre, en los recuerdos de las personas, por ello en vida intento ser mejor persona día a día, dejar huella en este mundo por mis acciones , para que mi imagen viva en el recuerdo de aquellas personas mas cercanas, o mis actos perduren en el tiempo. 
 Muchas personas se flagelan, pensando que no han visitado lo suficiente a esos seres queridos o cosas similares, cuando lo que yo realmente creo, que el visitar a un muerto no tiene sentido de por si, ya que esto no te va a hacer ni mejor ni peor persona, y que lo que realmente importa es mantener en recuerdo a esa persona en el  día a día.
 Una persona que compre un ramo de flores mas grande y mas bonito no es motivo de que quiera mas, añore o recuerde a la persona fallecido, sino tan solo  de que posee mayor nivel adquisitivo.
Esto va dedicado a todas personas que quiero, añoro y admiro, que sepáis, que no caéis en el olvido .

No hay comentarios:

Publicar un comentario