Entrada del dia 8 de Diciembre de 2013

Siento no poder haceros hoy una entrada, sinceramente e estado muy liado con los estudios y os habria podido escribir cualquier cosa pero prefiero tomarme esto un poco mas en enserio y hacer las cosas bien. Como recompensa os prometo escribir dos dentro de poquito, y de verdad si alguien quiere algun tema que no dude en escribirmelo ya sea por comentario y via twitter. Un saludo a todos, y pasar una semana rapida.

viernes, 15 de noviembre de 2013

La amistad y el amor

Por lo general me considero una persona cerrada , en cuestiones a contar mis problemas y demás situaciones. Por ello, este es mi medio de poder abrirme a todos vosotros y contar mis diferentes  puntos de vista, entiendo que muchos no estén de acuerdo, y es mas quiero que me digan lo que piensan al respecto aquellas personas que no piensan igual que yo.
La amista 
Sinceramente me considero una persona sociable y tengo multitud de amigos, pero sin embargo eso no impide que sea realista y saber que la mayoría de ellos ni nos hablaremos de aquí a  un par de años.
 Como podéis comprobar soy una persona con las ideas muy claras y una de ellas, es que para mi no existe mi "mejor amigo" o por lo menos hasta el momento no lo e encontrado. Los amigos van y vienen, conocerás a nuevos amigos y saldrán de tu vida otros muchos, y lo importante es quedarte con lo mejor de cada uno de ellos. Mucha gente piensa que la culpa es mía al no contarle mis problemas piensan de que desconfió de ellos, pero muy pocos saben que es al contrario, los aprecio por el interés que ponen en mi , pero cada uno tiene sus problemas y no veo lógico que ellos carguen con los míos, tan sencillamente por que ellos son mis amigos, y cuando de verdad quiero tenerlos es en las buenas para pasar grandes momentos con ellos y así poder recordarlos.

El amor.
A mucha gente se le llena la boca al hablar de este tema, románticos empedernidos que por momentos dicen grandes palabras que al final no pueden ni creérselas ellos mismos. Nadie tiene idea del amor, ni tan siquiera yo, yo solo doy mi  punto de vista a este tema. A lo largo de tu vida, pasan muchas personas, algunas te gustan, otras les quieres y otras muy pocas les acabas amando.
 El amor es la mejor y la peor sensación del mundo, te puede dar la mas completa felicidad y en cuestión de minutos u horas, la tristeza mas desoladora. Yo personalmente, creo que e amado, e dado siempre lo mejor de mi a estas personas, en ocasiones me e dado cuenta que no conducían a lo que yo buscaba, y en otras pocas ellas se han dado cuenta conmigo. Por ello el amor, consiste no en buscar, porque al fin y al cabo viene de repente sin que te des cuenta, pero si en buscarse a uno mismo para saber el tipo de persona que mas te gustan y con la que podrías imaginarte pasar una vida a su lado.
Lo que si es verdad es que cuando esa persona llega a tu vida lo sabes, y bajo mi cortisima experiencia, acabaras haciendo locuras por estar a su lado para verla/e contento/a y sobre todo nunca te arrepientas de nada, porque esa persona te dio su tiempo y momentos que quedaran de por vida en tu memoria, si no sale bien, dale las gracias por todo lo vivido; te aseguro que se pasara mal , siempre se pasa mal, pero al cavo del tiempo veras todo de diferente forma, puesto que seguramente esa fue la mejor opción para ambos. 
Y si de verdad le has amado, siempre le/la quieres, la/le has querido y le/la querrás.

Estos solo han sido una introduccion, realmente me gustaría desglosar esta entrada mas adelante y hacer una entrada de la amistad y el amor mucho mas extensa , con mayor contenido y con mayores puntos de vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario